BUSCADORES DE LUZ - La Casa Amarilla

MARTES CON LAS ARTES//////////28 DE JUNIO DE 2011

MCA 4 - Buscadores de luz from rio de arte on Vimeo.

Continuando nuestro ciclo Martes con las Artes iniciado en marzo con la experiencia del Taller Inicial de Santiago Barbuy y Julia Saló, en abril con el Foro Latinoamericano de Educación Musical y el proyecto Wiñaq Muhu de la ONG. Warmayllu durante el mes de mayo. Río de Arte y La Casa Amarilla en colaboración con La Tarumba, los invitan al conversatorio-taller:


La asociación La Casa Amarilla los presenta el reto de pensar en torno a las distintas posibilidades de investigar a edades tempranas a partir de los lenguajes simbólicos, compartiendo con nosotros la experiencia desarrollada por un grupo de niños de 3 años en el proyecto de investigación "Buscadores de Luz".

Martes 28 de Junio de 2011


La Tarumba. Leoncio Prado 225, Miraflores (Cuadra 52 de Paseo de La República) 7.00 a 9.00 p.m. (Hora exacta).

Inscripciones: riodearte@gmail.com Tf: 01‐4521904
Se entregará constancia de participación

Río de Arte invita a Río de Arte

//////Lunes 13 de Junio de 2011 - h.08.00 p.m.
ENSAD (Escuela Nacional de Arte Dramático)//////


A los integrantes del colectivo.

Los invitamos a participar de nuestra primera "Noche con las Artes", siendo parte de la iniciativa del colectivo Río de Arte por conocernos, encontrarnos y saber más de lo que las instituciones y personas que lo conforman vienen trabajando e impulsando en torno al Arte y la Educación. En esta ocasión los participantes e invitados presentarán de manera breve los temas en torno a los que vienen trabajando o difundiendo desde sus espacios y comunidades virtuales, públicas o privadas.
Río.